domingo, 30 de noviembre de 2014

over hope 5 el mundo exterior

no acostumbro dormir mucho, pero he de admitir que estaba muy cansada y ahora que me había relajado comenzaron a aparecer los dolores que no sentía. trate de levantarme poco a poco de la cama. entre quejidos y muecas de dolor e incomodidad lo conseguí muy oportunamente. alcance a disimular que no pasaba nada cuando la chica se levanto. su nombre... no se lo pregunte, pero tampoco sabe el mio. prefiero mantenerlos en secreto por ahora. ademas mama era la única que me llamaba así.
paso a paso me levante de la cama, si no estuviera sintiendo el dolor podría reírme de mi misma, así es, me sentía mejor desde aquella noche. seguramente tubo algo que ver la comida que me dio la tarde del pasado día. camine hacia la ventana. oportunamente los músculos de mis piernas no estaban tan cansados.afuera era muy claro, en el bosque no se ven tanto los colores amarillos ni no fueran por esas flores que salen en el pasto, aquí aunque se divisan mas no es ese el mismo amarillo. diriji mi vista hacia el suelo luego volví a mirar de lado a lado. era un mundo al cual no me había enfrentado y me daba tanto miedo, como curiosidad.
saliendo de la casa no aguante mas y desplegué mis alas. casi me da un calambre en ellas. llegando a las nueve me detuve en ellas. si hay algo que me encanta es contemplar la naturaleza. hay tantas cosas que pasan desapercibida por muchos. supongo que algunos que visitaban mi bosque solo se preocupaban por salir de el ya que era mas oscuro en las noches. esta parte no es desc
onocida. pero. ¡que puedo hacer ahora? digo... por que fui yo la que quedo con vida. seria mas hermoso tener esta vista junto a Mei.
en acto temerario me deje caer de la nube y no extendí mis alas hasta los últimos segundos para deslizarme en el aire a gran velocidad. la chica se asusto al ver mi actitud, dijo que no repitiera eso que debía buscar un objetivo para vivir. no estoy segura de lo que estaba pensado en esos momentos cuando nos encaramos esa vez.para mi, todo lo que dijo no tiene razón de ser. así que mejor me callo por esta vez y después quien sabe. lo entienda. mientras se calmaba me iré un rato al bosque, o lo que queda de el.
siempre me ha gustado lo tranquilo que solía ser, estar n las copas de los arboles con un poco de brisa sobre la piel mientras el sol pasaba de día a noche. pero ahora, no ha sobrevivido, la lava aun esta ardiendo y por lo que veo, los animales ya se han ido a otra parte. esto parece nieve gris. tome un poco de ella para confirmarlo. su textura es muy diferente a lo que estoy acostumbrada. es mas que quitarle el alma a las cosas . supongo que aquí me encontró. un poco mas adentro de la zona estaba mi silueta en el suelo, como si yo misma la hubiera hecho con no se que. ya molesta por que sentía la mirada fija de alguien opte por volver corriendo. nada salio de ese lugar en la medida que me alejaba de el pero se que estaba ahí. no quise entrar a la casa aun. llame desde una distancia promedio hasta que saliera. no salio, por lo cual entre usando el modo sombra. la casa estaba vacía, como si la hubieran abandonado hace mucho. podría haberme equivocado. yo estuve aquí la noche pasada, aun esta mi chaqueta ahí.
volvía a estar sola, volvía al mismo bosque. estuve una temporada completa en aquella casa, pero nadie regreso a ella. tome parte de las cenizas de mi madre que guarde en uno de mis bolsillos antes de huir ese día. cerré completamente la casa y salí en dirección
opuesta a lo que fue mi hogar ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario