miércoles, 26 de noviembre de 2014

over hope 4 lubally



estúpida lluvia... 


acababa de despertar con un fuerte dolor de cabeza producto del aterrizaje. claramente estaba completamente empapada. se había formado un charco debajo mio que no ayudaba mucho. de igual manera me mantuve ahí un momento. silenciando mi ira, aguardando mis movimientos, como ella lo dijo alguna vez. no te entiendo, por qué diste tu vida a cambio de esa cosa. estando de rodillas sobre la posa de agua baje mis manos hasta esta misma y recogí agua con mis manos, solo para mojarme la cara. cerré mis ojos y observe las nubes. gris.... neblina. qué debo hacer. 


lancé un grito de dolor que se perdió en los alrededores. el tiempo empezó a cambiar y el viento soplo con mas fuerza.



estúpido viento. me levanto del suelo con el semblante propio de una persona enojada, golpeando las cosas. en este caso piedras y tierra. la tierra comenzó a temblar a mis pies mientras yo proseguía. extendí mis alas y me mantuve flotando. no era suficiente, necesitaba algo que me diera la razón de vivir. estoy dispuesta a hacer lo que sea para ello. los rayos caían a tierra. le di un golpe al suelo y levante lava. extrañamente no me hacia nada sin embargo no me dedique a pensar porque el comportamiento extraño con migo y los elementos.todo lo que tome de lava, lo lance en dirección contraria a la caída que se insinuaba en forma de cráter en el suelo. al no ver explosión seguí lanzando las. resulto que el bosque se quemaba bajo la intensa lluvia del lugar que no lograba consumir las llamas. corrí hacia ahora el encandecen te bosque para tratar de pagarlo. los esfuerzos eran inútiles. condene lo que me quedaba y consideraba mi hogar.


empece a toser por todo el humo que emanaba del foco incendiario. me mantuve firme buscando una solución hasta que me quede sin aire y me desmaye en ese lugar entregándome por completo a mis errores.


mas tarde desperté en una especie de cabaña. me levante repentinamente como si hubiera tenido una pesadilla. mi ropa tiene olor a humo y esta algo tiesa por efecto del calor que emanaba el incendio. me baje de la cama y busque la salida, cuando me topo con una chica poco mayor que yo. ella celebro el hecho de que estuviera despierta y me llevo otra ves a la cama. cerro la puerta y la ventana de la habitación a lo que yo corriendo me levante abrí un poco la puerta. la chica sonrió y pregunto la razón de actuar así. a lo que respondí que no soportaba el encierro. entonces me quito la chaqueta dejándome con la ramera y con una toalla me limpio las heridas de las quemaduras. fue doloroso, pero entre todo ese dolor escuche su cantar en voz baja. dulce tonada, sentía como el dolor desaparecía. apenas termino le agradecí por todo. me ofreció hospedaje al cual me negué. ella me abrazo diciéndome que era por mi salud y que mañana si quería me fuera. sin mas remedio me quede con ella esa noche... pensando.esto hay mas allá de mi hogar mamá y tu no lo pudiste conocer. abrí la ventana y me afirme en ella para observar la luna. aunque se vea igual de todas partes no es la misma para todos. ahora la veo mas brillante que de costumbre. es como los ojos de una persona enamorada, o simplemente muy triste y que romperá en cualquier momento. también es de dolor. muchas cosas puedo ver en ella esta noche y solo he estado aquí y en las afueras del bosque. dije en un todo de voz muy bajo procurando que no me escuchara nadie cuando oigo una melodía proveniente de la habitación de al lado. la seguí un tanto curiosa, esta parecía mas triste que la que canto hace varias horas. vi como se asomaba por la ventana y le cantaba a la luna. en el fondo sentía que ya no era la única, y en sigilo me acerque a ella y le acompañe con un nanas. me miro con extrañeza luego sonrió y siguió cantando. fue la medicina para ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario