martes, 25 de noviembre de 2014

Over hope

aquí estoy una vez mas. el atardecer es un hermoso espectáculo. ya casi puedo ver las estrellas y mi señal de partida. la noche y sus cristales brillantes, y mi favorito. la luna.
no tengo muchas cosas que decir de mi. acostumbro ser callada y me gusta observar bien mis alrededores. quizás he de ser muy precavida para mis 3 años. nadie me ha enseñado a vivir ni lo que es un buen hogar. pedir ayuda resulta inútil en este bosque. lo mejor que podrás oír aquí es el cantar de las aves desde la madrugada hasta la noche, pero cuando oigas algo fuera de lo común, incluso si el lugar es muy silencioso. debes escapar lo mas rápido y lejos de ahí.  al menos eso es lo que mamá siempre me dice. 
ya casi es hora. las sombras casi han cubierto por completo este escenario. y a medida que avanzan las sombras yo también lo haré. burlando la seguridad que la retiene dentro. es difícil pensar que fue libre alguna vez. su espíritu parece apagado, siempre recibo una reprimenda por entrar a verla. me protege. pero yo seguiré intentando hasta verte feliz y fuera de ese lugar. solo... resiste.
no pasa ni un minuto en que no haya pensado que hacer para sacarla de ese lugar. entrando a las instalaciones me aseguro que las cosas no se encuentren en otro lugar, de que las harmas sigan apuntando donde siempre lo han hecho desde que tengo memoria. para mi suerte como sombra no podrán detectarme si no es por las cámaras. y espero que continúen así un largo tiempo mas. lo preciso para dar el golpe.
mas adelante avanzando por las heladas paredes, en medio de las instalaciones hay una trampilla. la cual te lleva al subterráneo. 3 niveles bajo tierra esta ella. ya solo falta observar detenidamente el lugar desde el punto ciego de la cámara luego proceder ha acercarme por el camino menos peligroso.
ella me escucha avanzar hacia su posición por lo que se pone triste. no lo entiendo. siempre que la veo lo primero son unas lagrimas derramadas en el suelo. a eso le sigue una constante lucha por mantenerse firme. yo le saludo. no puedo acercarme mucho y abrazarla. eso me delataría. no puedo hablar muy fuerte, lo que impide que me oiga algunas veces. quisiera poder estar con ella. aguantándome unas lagrimas percibo la parecencia de alguien acercándose. a lo que mamá rompe el silencio y comienza a gritarme que me fuera. yo había soportado ese nudo en la garganta por mucho tiempo y ya me estaba ahogando. no pude evitar romper en llanto y salir usando el modo sombra. corrí por todo el edificio ya veía la salida. pero continuaba secándome las lagrimas.
escuche una risa... luego no pude ver nada... ni siquiera moverme... ¿donde estoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario