CÁLLATE¡¡¡ plasmada al ver esa reacción de mi madre no me quedo otra opción que salir de la habitación. ya había hecho todo lo posible por convencerla de salir de allí. quisiera... poder hacer algo mas. ya al menos me podía mover. me arrodille cerca de ella, tratando de dar consuelo a esas lagrimas que seguían atoradas. solo se contuvo en todo momento. vamos. dije mientras le acariciaba el cabello suavemente. nuestra vida no puede terminar aquí.
podía escucharla gruñir, y creo que también saber todos sus pensamientos. abrí los grilletes y la levanté haciendo que se sentara en la camilla. solo nos alumbraba un foco en esa habitación. oportunamente daba su luz sobre nosotras. mire sus alas ahora tiradas en el suelo. no pude protegerte. dije a ella. cuidadosamente y con sus brazos temblorosos, me tomo de los hombros. la miré fijamente y se mostró fría. había cambiado de un segundo a otro. su rostro era mas pálido.
- vete de aquí.
-vamos juntas.
- lárgate... tu no tienes nada que ver con migo. su voz paso a decirlo todo, con su tono de voz. su mirada, intimidante.
terminamos por enojarnos las dos, y casi iniciamos una pelea. reaccionamos cuando no podíamos usar nuestros poderes. por mas de alguna razón a mamá solo le daba por seguir. no me golpeo, solo me obligo a convertirme en una sombra. luego .. alguien llego, vieron que las cosas estaban alteradas. trataron de localizarme. mamá se acerco a la pared y golpeo repetidas veces su cabeza contra la pared de la celda. una de las personas se le acerca y la toma del hombro. ella continua golpeándose la cabeza y reaccione violentamente en contra de ellos. unas cadenas brillantes la envolvieron completamente. note que trataba de liberar su brazo derecho. ellos también lo vieron y solo oprimieron un interruptor el cual libero unas descargas en las cadenas brillantes, iluminando completamente la habitación y casi dejándome al descubierto. me escondí en las sombras de las visitas. ese espectáculo dejo mi mamá...
retiraban las cadenas del cuerpo. eran muy cuidadosos al hacerlo. cubrí mis ojos cuando ya divisaba parte de su cuerpo. tenia que verla, y al mismo tiempo no quería y sentía el remordimiento. así que abrí mis ojos desde la oscuridad observando la culminación del sufrimiento de ella. ya ni siquiera tenia ropa, se consumió. su piel que alguna vez fue blanca era color ceniza, sus ojos azules perdieron su brillo tornándose negros. su cabello estaba totalmente chamuscado.
la colocaron en la camilla y se la llevaron. les seguí todo el camino hasta una sala donde los pasillos eran mas oscuros y la entrada parecía un portal hacia otro lugar. una persona salio de ahí. observo el cadáver y miro exactamente hacia donde estaba yo. huí lo mas rápido que pude, esquivando la seguridad y los sensores, abrí la trampilla y seguí corriendo. no me detuve en el bosque. continué mi camino hasta hallarme completamente perdida y cansada. los arboles de esa zona eran mas oscuros aun. así que emprendí vuelo. los ojos se me llenaron de lagrimas durante el vuelo, dejando mi visión casi nula. continué mi vuelo limpiándome los ojos muy seguido, cuando me doy cuenta que me estoy cayendo en picada hacia el suelo. dándome un fuerte golpe y quedando inconsciente aquella noche.

No hay comentarios:
Publicar un comentario