no lo comprendo.hasta ahora había resultado. ¿por qué? podre culpar a cualquiera de mi error. pero la verdad es que no conozco a nadie. podría incluso dudar de mi existencia, no obstante mi madre es la prueba de que soy real. otro ser viviente en este mundo. hasta ahora yo solo conozco el bosque, al menos una parte de el y las instalaciones. no me he atrevido a explorar la zona y me entristece no poder ver lo poco del mundo que conozco. no se si sera de día o de noche aun. mucho menos si la briza de las mañanas se llegase a escuchar o a sentir. no se nada.
al tratar de levantarme ni siquiera noto el movimiento en mis extremidades es como si las hubiera perdido. insistentemente lo intento.
¿estas bien hija? escuche decir muy cerca mio. casi como si fuéramos a chocar la una con la otra. mis lagrimas cayeron nuevamente al suelo.
mamá... ¿que hacemos aquí?. baja la vos, respondió ella advirtiéndome de que alguien se acercaba. no se como lo ha hecho. ella me empujo a una distancia considerable. me dijo que me concentrara y fuera lo mas sigilosa mientras atendía la visita. una vez mas me hiso callar para luego enfrentarse a el. no podía ver. sin embargo todo lo que escuchaba decir a esas personas era.
algunas personas son muy ciegas.
imagínate... un mundo sin sueños. o. espera... tu eres un sueño... una hadita... y como tal, dejaras de existir como tus sueños.
a eso se le suma otra voz diciendo. ya debe bastarle con tenerle aquí. seres así no soportan mucho tiempo el encierro. debes tener una buena razón para seguir entre nosotros. o no Mei... devuélveme lo que me pertenece.
eso no lo encontraras aquí ni en ningún lugar. lo que buscas no existe. son sueños tuyos.
me temo que no. ella vive por los alrededores, buscando la forma de poder estar con su madre.
mamá.... mamá.... era lo único que reclamaba mi mente mientras el odio comenzaba a brotar. aun así el objetivo actual era reunir información. que me estaban escondiendo...
ellos interrumpen de nuevo. esta vez con algo muy fino y puntiagudo. de lo cual recolectaron algo rojo. no se lo que es eso, solo se que ha lastimado a mamá. la vi luego entrecerrar sus ojos de manera muy forzada. yo solo me había descubierto parte de la venda que se deslizo al pasar por el suelo. lo vi todo. le inyectaban algo liquido a mamá. lo que provoco su total parálisis. la colocaron en una camilla mostrando la espalda y sus alas, azules. estaban muy lastimadas.
una de las personas que esta a uno de sus costados, tomo una de sus alas, sujetándola bruscamente y apretándola como si de papel se tratara. le amenazo una y otra vez, exigiéndole la ubicación de algo que valoraban mucho y les serviría de... no entendí lo que quiso decir.
-mamá le respondió. no lo encontraran de todas formas porque ya ha huido.
en reacción a esto juegan con las alas de mamá jalándolas muy repetidas veces entre rizas y burlas. solo hasta que.. vi las alas separadas del cuerpo, luego las burlas y las rizas fueron calladas por un grito de dolor acompañado de un sollozo bajo.
preguntaron una vez mas. y mama se mantuvo en silencio. le restregaron la cara con sus alas y la dejaron tirada en la camilla esta vez con la espalda hacia abajo y sujetada a la camilla con grilletes en sus muñecas y tobillos.
mamá... deberías decirles. no vale la pena el sacrificio que haces por eso. tenemos que escapar de alguna forma. deja lo que quieren atrás y vayámonos. dije en un tono pausado y algo pálida. ella no me respondió y guardo silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario