martes, 2 de diciembre de 2014

Over hope 7 las alas de la codicia

Un par de lágrimas gritaban de mis ojos a la par que seguía comiendo. Era inevitable. La textura de su carne atravesada por mis dientes y el sabor eran algo que no había probado y tampoco debía hacerlo. Limpiando me las lágrimas con las manos ensangrentadas termine por ensuciar mi rostro. Me asomé en la casa del indibiduo. No tenía nada relevante, podría decirse que tiene menos de lo que yo tuve hace un tiempo. Además se le ve bien. Por que las criaturas le atacaran.
Ya era bien tarde, busque un árbol y me quedé ahí esa noche. Volví a la casa sin que me viera. Efectivamente el vivía en este lugar y limpio los restos que deje ayer. me asomé por la ventana una ves más y ahí estaba el, más tranquilo que ayer y con sus heridas cubiertas de no se que. Me preguntó si esta bien a lo cual no respondí. Me dio la espalda y se alejó de mi. Hice lo mismo y volé alejándo me de ese lugar. Ya había hecho demasiado.
Permanecí en los alrededores unos días. Las criaturas no volvieron, pero no me siento bien con lo que pasó. Soy un hada. No debería hacer eso. Llorando sobre unas ramas distantes del suelo me doy cuenta que algo acerca. Inmediatamente mantengo mi distancia volando. Mi sorpresa al ver al sujeto de hace días. Volvió a preguntarme si estaba bien. No le respondí. Dejó unas frutas a mi alcance y se fue.  Por supuesto dude si debía comerla, pero el hambre logró vencer me una vez más. Estaba sabrosa. Sabe escoger bien la fruta. Me deleite con la comida baje del árbol lo a darle las gracias. Volví a sonreír.
Por que la felicidad es tan efímera. Sólo había visto esas cosas metálicas en las instalaciones donde tenían a mamá. Que pasa si han venido a por mi? Extrañamente el clima cambió con mi humor de un soleado a nublado el viento dejaba sentir su fuerza y yo me lancé en ataque sobre ellos. Siento que me han entregado.
Soy Wolfy, solía ser un hada buscando un camino propio. Ahora soy la presa del cazador. No he visto la luz en semanas no me entregan nada. Valgo un par de piedras brillantes. He pasado de mercado e mercado como un espécimen raro. Una cadena me sujeta al suelo u otro sujeto tomamos alas h las levanta forzosamente luego me obliga a volar para mostrar que skndalo genuinas. Siempre le dejan piedras brillantes después de eso.
Un día el público no le deje satisfecho con la demostración. A lo cual me colgarán del cuello y me valanciaron de lado a lado hasta que mostraré de verdad podía volar tome suficiente altura y me deje caer. Quería acabar lo más pronto con esto.
La cadena se rompió inexplicablemente dejándome caer al suelo. Ya sólo debía escapar. Seguridad no tardó en responder. No sabía por donde podía salir perderme en el cielo. Hasta que alguien me interceptó. Sentí un dolor  en mi brazo. El mundo se volvió borroso hasta que no dude ver nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario