jueves, 15 de enero de 2015

Crónicas del mudo perdido en el mundo de los sueños




Una de las cosas poco probables que he visto en lo que llevo, es que una persona se aburra de ganar. Es un poco absurdo a la vez que no puedo entender este vacío.
Esta carrera. Esta realidad no la he vivido anteriormente y estoy a punto de encarnarla.
Un horizonte gris y atmósfera desafiante se siente entre los competidores de este circuito. Todos caras conocidas. Caras, que sin importar cuanto lo piense solo son conocidas. He llegado a la conclusión de que esto es solo un sueño más y que si ya conozco el sueño podré llegar a salvo al final. Seré capas de borrar todo esto que esta molestando de cierta forma.
Esta bien. Todo es tan real en este momento. Solo serré los ojos una vez y lo único que escuche fue la alarma de preparación. Rápidamente me subí a la moto que tenia a mi lado, ignorando por completo el resto del escenario y me concentre en terminar el nuevo plano del mundo de los sueños. Dentro de mi sabia donde podía tomar atajo, porque el mapa estaba en mi cabeza. Yo había creado esta realidad. Por que tendría que perder.
La segunda señal dio aviso de que iba a comenzar. Lo siguiente era esperar la señal de arranque.
3… 2…. 1…. ¡¡¡Vamos.!!!
Espere a que todos salieran de la pista y luego partí. Unos segundos tuve problemas de arranque. Hasta que partió. El primer punto de control estaba en plena plaza de la ciudad. ¿tan pronto esperaban que nos desviáramos? Eso es a 5 cuadras mas. El atajo esta mas adelante. No lo podré tomar el primero. El aspecto de la cuidad dejaba mucho que desear. Era mas gris que el día. Incluso no distinguías del cielo y la tierra. Ahora era momento de acelerar. En el punto estaba una anciana que le puso un logo a mi moto firme y seguí mi camino. Las indicaciones eran salir de la ciudad y tomar el camino por la costa. Los demás no estaban muy lejos. Era mi sueño, yo tenia el control. Acelere mas de lo que la moto alcanzaba y los perdí de vista. ¿esta bien hacer trampa, aun en un sueño?
Me asome en la carretera y tome el atajo. Ya solo quedaban 3 puntos de control. Ellos iban muy atrás. Decidí quedarme en un punto, el que seguía. Mientras pensaba en eso lo que era un día paso a ser la oscuridad de la noche. Muchos autos intervenían en la ruta. Llegue a pensar que era parte del desafío. De todas formas dime desvíe. Me fui a una casa que conozco desde algunos años. Mi mente había representado ese lugar tal cual lo conocía. Con mis temores y sueños. Alguien que se fue un tiempo apareció ahí. Tenia miedo de que algo controlara la casa. Yo le dije que lo iba a investigar. Unos segundos contemple la casa y Sali de ese lugar. vi a los demás corredores pasarme. Cargué la moto y fui en su búsqueda. Dos cruces, en los que casi me atropellan. Les alcance oportunamente. Desaceleraron y me dieron la pasada. ¿en que están pensando? En el punto de control me asegure de tomar el camino por la costa equivocada. Ellos continuaron por un camino de selva. Ya me tenían ventaja y al terminar de recorrer la playa llegue a la meta. ¿Cómo?
Encendí la moto y la eche a correr por una rampa hasta que se hundiera en la costa. Llegue a la meta después de que llegaran de los demás.
Me tomaron y me llevaron a la feria del lugar. No me opuse a nada. Ni si quiera a la idea de quedarme con ellos.

Si de algo me sirvió ganar, fue para juntar metal de fundición. Ellos saben todo lo que hice. Yo se que esto es una realidad alterna de la cual ya falta muy poco para que el despertador me saque de aquí. No estoy verdaderamente feliz. Con ellos o sin ellos este mundo es igual de mudo. Igual de mudo que yo. Nada de esto es real y así se quedara. Quien haya ganado, es otro mudo mas, porque, vive en un sueño, del cual tampoco saldrá. Y no se da cuenta de que nada de lo que hay aquí, es verdad. Sobre todo podrá, hacerlo realidad, como mi mente lo logro un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario